Un año más, con la llegada de las fiestas navideñas, las familias de los niños y niñas de Campanario nacidos a lo largo de este año han recibido un regalo personalizado, además de una carta de parte de todos los miembros del Ejecutivo.
El alcalde y su Equipo de gobierno cumplen así con la tradicional «bienvenida» a los nuevos campanarienses, los 31 niños y niñas que han llegado al mundo durante este segundo año tan complicado.
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que a causa de la situación sociosanitaria, igual que el año pasado, ha sido imposible celebrar un acto presencial para festejar sus nacimientos.
No obstante, la concejala de Servicios Sociales, María Maldonado, ha podido entregar a las familias sus obsequios en persona a los progenitores de las y los recién nacidos, ‘una mochila’ personalizada con el nombre de cada niño.
Nuestro agradecimiento porque vuestros hijos son lo que contribuyen ahora y en el futuro a que nuestra localidad siga avanzando, ha afirmado.
El alcalde, por su parte, ha resaltado que su objetivo era despedir estas fechas con todos ellos y lamenta las circunstancias que no han permitido celebrar el acto. A su vez, recalca que los nuevos 31 nacimientos son una muestra de que, a pesar de lo difíciles que han sido estos meses, la vida se sigue abriendo camino entre tanta oscuridad.
Desde el Ayuntamiento, en mi nombre y en el del conjunto de quienes formamos parte de él, os traslado la enhorabuena, mis felicitaciones y mi agradecimiento por sumar a nuevos vecinos y vecinas a nuestra localidad.