Los ganadores del Concurso de la XI Ruta de la Tapa han recogido esta mañana su premio de manos del Alcalde de Campanario, Manuel Calderón. Los premiados depositaron su rutómetro en el Ayuntamiento tras completar una ruta mínima de 8 establecimientos, tal y como se establecía en las bases.

Entre todos los participantes se realizó el sorteo el pasado día 25 de abril, en el resultaron premiados Antonia María Pajuelo García y José A. Donoso Fernández de Henestrosa, que obtuvieron premio de 200 y 100 euros respectivamente.

En el mismo acto se contabilizaron los votos que habían recibido las tapas presentadas por los diez establecimientos hosteleros que participaban en esta edición de la Ruta de la Tapa. De entre ellas resultó como la tapa mejor valorada la que presentó Café Equus, “Rosti de patata gofre con solomillo de queso de La Serena”

La entrega de premio ha servido para agradecer la participación tanto de los establecimientos como de los ciudadanos que han permitido que la XI Ruta de la Tapa de Campanario contase con una alta participación.