Los ganadores del sorteo celebrado entre los participantes en la X Ruta de la Tapa de Campanario han recogido esta mañana sus premios. Silvia Alarcón, en representación de José María Sánchez y Ana Díaz resultaron agraciados en el sorteo realizado entre los rutómetros presentados, mientras que Restaurante La Piscina fue reconocido como establecimiento con la mejor tapa.

El Alcalde de Campanario, Elías López y la Concejala de Empleo y Recursos Humanos, M.ª Ángeles Calvo, han recibido esta mañana a los ganadores de la décima edición de la Ruta de la Tapa. Silvia Alarcón, en representación de José María Sánchez Rodríguez, y Ana Díaz Cascos han recogido sus premios de 200 y 50 euros respectivamente, mientras que Miguel Ángel Hidalgo Dávila, en representación del Restaurante La Piscina ha recibido la placa que le acredita como el establecimiento con la mejor tapa. El acto se ha realizado en el Salón de Plenos del Consistorio campanariense.

La entrega de premios pone fin a una Ruta de la Tapa que se celebró los días 11 y 12 de marzo. En esta actividad participaron 12 establecimientos hosteleros del municipio. La respuesta de los ciudadanos a esta iniciativa dirigida a respaldar el sector fue alta, como lo demuestran los 180 rutómetros que se presentaron a concurso, todos ellos sellados por ocho establecimientos como mínimo.

Precisamente los ganadores salieron del sorteo celebrado el pasado 28 de marzo entre las personas que presentaron el rutómetro adecuadamente sellado. El Alcalde de Campanario ha dado la enhorabuena a los ganadores, animando a los establecimientos de la localidad a participar en próximas ediciones de esta iniciativa que busca potenciar y respaldar al sector hostelero del municipio.