El pasado viernes 29 de junio se procedía en el Ayuntamiento a la entrega de premios de la “VI Ruta de la Tapa“.

El Alcalde, Elías López y la teniente de Alcalde, Mª Ángeles Calvo, hicieron entrega en la mañana del pasado viernes de los premios de la VI Ruta de la Tapa de Campanario.

En sorteo público de los dos premios y el recuento de votos de la mejor tapa presentada se procedió a realizar el pasado 13 de junio a las 12:00 horas en el Ayuntamiento.

Fueron 20 los establecimientos que participaron en esta sexta edición, en la que se obtuvieron unos 120 Rutómetros de clientes para entrar en el sorteo de los dos premios y determinar la mejor tapa presentada de este año.

Por una parte se ha hecho entrega de los dos premios del sorteo y por otra la entrega de una placa al establecimiento más votado en esta edición.

El primer premio recayó en Fernando Murillo Murillo, el que recibió 200 euros en metálico, y el segundo premio en María Fernández Día, que obtuvo 50 euros en vales para gastar entre los bares participantes.

Por otro lado, la mejor tapa presentada en esta nueva edición de la ruta de la tapa ha en “Bar-Restaurante La Piscina” al haber sido votado por 30 de los participantes, el establecimiento ha sido obsequiado con una placa.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario se quiere agradecer, una vez más, la participación de todos los vecinos en dicha actividad así como a los bares, restaurantes y cafeterías que han participado en esta iniciativa que hacen fomentar el consumo local con un impacto económico importante para el municipio durante el fin de semana.

Este tipo de acciones es fundamental para que se dinamice y apoye a este sector tan importante para la economía local, y a la vez incentivar las compras en el comercio.

Galería de imágenes “VI Ruta de la tapa”