Entregados los premios de la VII edición de la Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Campanario ha entregado este jueves, día 11 de abril, los premios pertenecientes a la séptima edición de la  ‘Ruta de la Tapa’, que se celebró el  9 y 10 de marzo en la localidad. 

El sorteo público de los dos premios y el recuento de votos de la mejor tapa presentada se procedió a realizar el pasado 26 de marzo a las 12:00 horas en el Ayuntamiento. En total, se obtuvieron un total  de 157 Rutómetros.

De los 16 establecimientos que participaron, la tapa ganadora pertenece al “Bar-Restaurante La Piscina”, con 53  votos. Por otro lado, Juan A. Moreno ha sido el ganador del primer premio y 200 euros, y María Teresa Rodríguez del segundo  y  50 euros en un vale para gastar entre los bares participantes.

El Alcalde, Elías López y la teniente de Alcalde, Mª Ángeles Calvo, han sido los encargado de entregar dichos premios este jueves.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario se quiere agradecer, una vez más, la participación de todos los vecinos en dicha actividad así como a los bares, restaurantes y cafeterías que han participado en esta iniciativa que hacen fomentar el consumo local con un impacto económico importante para el municipio durante el fin de semana.

Este tipo de acciones es fundamental para que se dinamice y apoye a este sector tan importante para la economía local, y a la vez incentivar las compras en el comercio.

11 - 04 - 2019|