Espuma, agua y mucha diversión en las Fiestas Infantiles

Los más pequeños han sido los protagonistas de las Fiestas de esta semana, con la celebración de sus respectivas Fiestas Infantiles. Mucha espuma y todavía más agua han ayudado a mitigar el calor de los niños y niñas asistentes, que han disfrutado de distintas atracciones hinchables en dos jornadas acuáticas y multideportivas.

El martes por la mañana pudieron disfrutar en un Parque de la Constitución convertido en parque acuático al aire libre, con hinchables, cucaña, rotura de pucheros, guerra de globos, tobogán con piscina, resbaladero acuático y cañón de espuma.

Actividades que se desarrollaron desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde y que pudieron disfrutar no sólo los niños y niñas, sino también numerosos jóvenes que se acercaron al parque.

A la Fiesta de libre acceso organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, acudieron cientos de niñas y niños con sus padres y familiares.

Gran ambiente, mucha diversión y participación, ha destacado el Concejal de Cultura, Turismo y Festejos, Fran Cruces.

Fiesta acuática – 2017

El agua y la espuma también fueron protagonistas el miércoles en la celebración de la Súper Fiesta Infantil en la Piscina Municipal, organizada por la Concejalía de Deporte, que otro año más tuvo mucho éxito.

Padres, familiares, niños y niñas abarrotaron el aforo de las instalaciones en las que los más pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades y atracciones acuáticas como rampas deslizantes, toboganes gigantes, roller ball, acuáticos infantiles, portería, canasta y fiesta de la espuma para cerrar la jornada.

En este caso, la diversión se desarrolló desde las doce del mediodía y continuó hasta las siete de la tarde, dejando tiempo para que los usuarios más adultos disfrutaran también de la piscina.

El Alcalde, Elías López, asistió a la fiesta, y saludó a los monitores, responsables de la Concejalía de Deporte, que juntos se encargaron de velar que todo saliera acorde a lo planeado.

Como se puede observar una de las premisas del Ayuntamiento es lograr que los más pequeños disfruten las Fiestas populares, de ahí que los niños y niñas copen un hueco destacado dentro de la programación diseñada por las Concejalías del Ayuntamiento.

Gran-Prix 2017

En resumen, dos jornadas de diversión para los más pequeños y familiares y que otro año más fueron muy bien acogidos por todos ellos.

Desde el Ayuntamiento se alegran de la buena acogida, que han tenido ambas fiestas muy consolidadas dentro de la programación de la feria y fiestas de agosto.