Las instalaciones del Pabellón Polideportivo de Campanario acogerán este miércoles, día 22, las finales de las promesas del fútbol sala local. Boulevard y Tomatoses, en la categoría infantil, y Chinatales y Logos Team, en la cadete, serán los equipos que se disputen los torneos veraniegos.

Con respecto a los más pequeños,  Boulevard y Tomatoses se enfrentarán en el último partido a partir de las 19:30 horas, en un torneo que ha integrado a un total de cuatro equipos con edades comprendidas entre 5 y 13 años.

Por otro lado, en la categoría cadete,  Chinatales y Logos Team, con jóvenes de 14 y 15 años, jugarán la final a partir de las 20:30 horas tras haber quedado primero y segundo de una liga de tres.

El objetivo del campeonato ha servido para que los jóvenes realicen deporte, tengan valores como el compañerismo, así como la posibilidad de distraerse durante la época estival con una actividad sana.

El organizador del mencionado evento deportivo ha sido el Ayuntamiento de Campanario a través de la Concejalía de Deporte.