Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

SUSPENDIDO

El Cine Olimpia de Campanario proyectará el viernes 13 y domingo 15 de marzo a partir de las 20:30 horas la película bélica “1917”, ganadora de tres Premios Oscar a Mejor fotografía, sonido y efectos visuales y el Globo de Oro a Mejor Película.

El film de Sam Mendes se adentra en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial a través de dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, quienes reciben una misión aparentemente imposible.  En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Una historia basada en hechos reales que surge de las historias que les contaba al director británico su difunto abuelo de la contienda. Cabe destacar que la película está filmada  en solo dos planos secuencia con el objeto de dar realismo a un increíble viaje en tiempo real.

Un deleite visual y sonoro que impresionará al espectador y le sumergirá en una carrera frenética cargada de cadáveres, trincheras, combates, miedo y solidaridad.

  • Duración: 118 min
  • País: Estados Unidos
  • Género: Drama
  • Director: Sam Mendes
  • Reparto: Andrew Scott, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Strong, Richard Madden

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

Tráiler: