Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Antiguo Campo de Fútbol de Campanario acogerá el sábado 15 de agosto a partir de las 22:30 horas el teatro-musical ‘Entre amigos’ del grupo de teatro amateur ‘Jarancio’, que celebra sus 60 años historia.

El montaje teatral reunirá a actores, actrices, bailarines/as y cantantes que han pasado o están actualmente en dicho grupo de teatro. Todos unidos en un espectáculo que hará un recorrido, a través del sketchs, por los montajes más significativos del grupo de Teatro Jarancio en sus 60 años de historia.

El evento, que forma parte de la programación cultural-deportiva del Ayuntamiento de Campanario para el mes de agosto 2020, tiene una duración de unos 70 minutos y contará con la presencia del cantante Alberto Arroyo y los bailarines Sandra Corzo, Jesús Sánchez, Alba González y el campanariense Jesús Blanco. En este espectáculo también actúa el actor José Antonio Lucía.

Normas y entradas

Las entradas tienen un coste de 1€ y tienen que ser retiradas con antelación en la Universidad Popular hasta el jueves 13 de agosto a las 14:00 horas. No habrá entradas en taquilla. El aforo será limitado y para asistir será obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

Además, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, las puertas se abrirán 1 hora antes de la proyección. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.