Éxito de la Banda y la Escuela Municipal de Música en su concierto de Navidad

La Banda y la Escuela Municipal de Música celebraron el pasado 30 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad con multitud de estilos, desde baladas o canciones rock hasta bandas sonoras.

Unas 250 personas, entre las que se encontraban el Alcalde, Elías López y el Concejal de Cultura, Fran Cruces, se dieron cita en el Teatro Cine Olimpia para disfrutar de una expecional audición que despidió el año 2018.

Como en anteriores ocasiones, el concierto se desarrolló en dos partes. Una primera con los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, que dirige Manuel Reyes, con diferentes niveles de aprendizaje, interpretando individualmente o en formaciones grupales, obras muy variadas.

Entre ellos, los alumnos de Educación musical infantil interpretaron villancicos; Ángeles Durán y José Antonio Verde, tocaron temas de piano; Feli Gallardo cantó una balada; Francisco, Adrián, Antonio Jesús y Diego asombraron con sus fandangos navideños, o Juan Mateo, que maravilló con sus solos de batería, entre otros.

En la segunda parte, la Banda Municipal de Música juvenil interpretó villancicos y bandas sonoras de películas, al igual que los adultos, quienes interpretaron también canciones tan conocidas como el Hallelujah de Leonard Cohen o el musical La La Land.

Como colofón final,  los componentes que dirige Lucas Espinar despidieron el concierto con temas que hicieron cantar y vibrar al público, como Despacito de Luis Fonsi o canciones de Raphael.

3 - 01 - 2019|