El pasado domingo 10 de diciembre, por la mañana, el CF Campanario disputó un partido amistoso ante el CP San Bartolomé, en el campo municipal de fútbol de la localidad vecina de La Coronada. El partido era benéfico.

El destino de la colaboración, 3 euros por cada persona asistente al partido, era para la investigación de enfermedades raras, concretamente para la que afecta a la pequeña Zoe, de 5 años de edad, vecina de La Coronada.

La respuesta de las aficiones de ambos equipos fue espectacular llenando las gradas del campo municipal coronel. Ni siquiera el frío pudo con las ganas de todos aquellos que acudieron al campo.

Tras la disputa del encuentro, el San Bartolomé quiso agradecer “enormemente a nuestros vecinos del CF Campanario por toda su desinteresada ayuda, pues no dudaron un momento en sumarse a la causa y sin ellos no hubiera sido posible, por tanto mil gracias y un fuerte abrazo para ellos”.

El C.P. San Bartolomé, además, “tiende la mano a la familia de la pequeña Zoe y queda a su entera disposición para cualquier tipo de ayuda, con el corazón en la mano queremos que sin compromiso alguno no duden en acudir a nosotros, pues esta también es su casa”.

Por último, el club de La Coronada quiere “agradecer a la afición y a esa gente que ha querido aportar con su presencia, es un orgullo recibir esta masiva respuesta, por tanto muchas gracias por tanto, pues no hay palabras para describirlo”.

El resultado final del partido fue de 1-3 favorable al Campanario, merced a los goles de Foras, Dani Donoso y Balí, aunque en una jornada como la del domingo lo de menos era el resultado.

Toda La Coronada y todo Campanario están contigo. ¡Mucho ánimo pequeña Zoe!

Fuente: Hoy Campanario