La Fiesta Holy, también llamada Color Party, fue todo un éxito de asistencia, diversión y música en Campanario. Un festival que llenó por primera vez la localidad de espectáculos visuales y muchos polvos multicolores.

Cientos de jóvenes de todas las edades no solo se mancharon de diversas tonalidades sino que vivieron una experiencia sensorial, única, completa y llena de euforia, energía e inspiración sin incidencias.

Dj Rufino, que amenizó con su música toda la tarde noche a los campanarienses y demás visitantes de la Color Party, tuvo variedad de estilos, desde electrónica, hasta pop, hip hop o flamenco, así como hizo vibrar y animó a todos los presentes sin descanso.

La mayoría de los que acudieron a la explanada de la Piscina Municipal llevaron ropa cómoda y clara, muchas blancas personalizadas para grupos de amigos y amigas, con el objetivo de que resaltase el color y conseguir terminar cubiertos de los pies a la cabeza de todos los colores que formaron parte del evento (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde).

La fiesta, gratuita, estuvo organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, e incluída en la programación de la Feria y Fiesta de Agosto 2018.

Sobre los polvos que se usaron, eran 100% natural, seguros con la salud y respetuoso con el medio ambiente.

Galería de imágenes “Color Party en Campanario 2018”