Exposición de los alumnos y alumnas del Curso de Pintura de la Universidad Popular

La Universidad Popular expone los trabajos de los alumnos y alumnas del Curso de Pintura.

El pasado 4 de junio el Curso de Pintura de la Universidad Popular de Campanario, dirigido por José Carlos Fernández llego a su recta final.

Con motivo de la clausura se ha inaugurado una exposición con una pequeña muestra de los trabajos realizados por todos los alumnos a lo largo del curso 2017/2018.

En concreto 32 pinturas en las que muestran el desarrollo de sus habilidades plásticas a través de unos trabajos realizados con esmero, dedicación y extraordinaria sensibilidad artística.

Unas obras que son el resultado del esfuerzo de todos y cada uno de las 16 personas que han participado en este taller de pintura, donde han podido dar rienda suelta a todas sus inquietudes creativas.

La exposición estará abierta al público en la Universidad Popular desde hoy, 19 de junio hasta el 14 de julio en horario de 8:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes).

Cabe recordar que este Curso de Pintura está insertado dentro de las enseñanzas impartidas por los monitores de enseñanzas profesionales de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento.

Unas enseñanzas integradas cada año por numerosos cursos como: Pintura, Informática, Taller de Memoria, Inglés, Restauración, Corte y Confección, Curso de obtención del Graduado en la ESO, Competencias clave en Matemáticas, Lengua y Literatura, etc. – que tienen como objetivo promover la formación de los ciudadanos de nuestro municipio y de su comarca a través de la puesta en práctica de talleres profesionales.

14 - 06 - 2018|