“Fantasía Rock” se proclama comparsa ganadora del Carnaval 2017

Gran día de Carnaval el que vivimos el sábado. El buen tiempo impulsó el Carnaval en una tarde soleada que dejaba lucir todo el colorido, alegría, trabajo, dedicación e implicación de los participantes.

Como cada año todos los participantes y todos los vecinos que quisieron estar presentes se reunieron en esta actividad, con punto de partida la plaza de España y llegada polideportivo municipal, donde se celebra desde hace unos años el Concurso de Disfraces, Murgas y Comparsas.

Alrededor de las cinco y media el desfile partió abriendo el desfile la comparsa “Los caprichosos” de Quintana de la Serena, seguido de las cinco comparsas participantes, así como todas aquellas personas que decidieron disfrazarse para la ocasión.

Tras la llegada al polideportivo, las cinco formaciones pusieron sobre el escenario sus letras y coreografías, al tiempo que los participantes en el concurso individual, lucieron sus disfraces ante el jurado.

Desde la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo nos detallan los premiados de este Carnaval 2017.

  • Premiados Disfraces individuales:

En el apartado de presentación al mejor disfraz individual adulto, el premio recayó en Balbina Benítez Sanabria, con el disfraz de “Inspector Gadget”. Y el premio al mejor disfraz individual infantil fue para Alejandro Gómez Blesa con el disfraz de “Guerrero Indio”.

  • Premiados Concurso de Comparsas:

“Fantasía Rock” se proclamaron ganadores del Concurso de Comparsas del Carnaval 2017. El segundo premio de interpretación lo obtuvo la comparsa “Bats Girls”, el tercero “Los Mimos”, el cuarto “Los Conguitos” y el quinto premio la comparsa “Los payasines”.

  • Premiados Concurso de Abriles:

El abril “El rey y la reina” de Ana María Sanabria López se llevó el primer premio, mientras que el segundo premio fue para el abril “Hasta los huevos” de Antonio Muñoz Cascos y el accésit fue para el abril “Semana Santa” de Balbina Benítez Sanabria.

¡Desde el Ayuntamiento agradecemos y felicitamos a todos y cada uno de los participantes, a todos los que quisieron estar presentes y también a la Comparsa “Los Caprichosos” de Quintana de la Serena por acompañarnos otro año más en el Carnaval!

Desfile y Concurso de Comparsas – Carnaval 2017
28 - 02 - 2017|