Con gran éxito de participación, aprendizaje y diversión, el Campus de Fútbol de verano de Campanario finalizó este viernes tras cerca medio mes de diversas actividades deportivas y futbolísticas destinadas a niños y niñas de la localidad.

En concreto, el Ayuntamiento de Campanario, desde la Concejalía de Deporte,  ha organizado dicho campus por segundo campus consecutivo debido a la gran aceptación que tuvo el año anterior y por dar una alternativa a los más pequeños en la época estival.

Los participantes, con edades comprendidas entre 6 y 13 años, se han acercado al mundo del fútbol de la mano de entrenadores y monitores titulados en esta disciplina deportiva, al igual que han aprendido y disfrutado de diversas técnicas y tácticas de perfeccionamiento durante toda su estancia.

Con respecto a las actividades, han sido programadas variadas sesiones de entrenamientos de Fútbol 7, Fútbol 11 y Fútbol Sala para favorecer el crecimiento del futbolista de cara al futuro.

Gracias a los juegos acuáticos o jornadas de pádel, entre otros deportes y juegos complementarios, hasta los ‘partidillos’ de fútbol, los niños y niñas han adquirido hábitos de convivencia, valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Cabe recordar que el campus se ha desarrollado en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Campanario, como Campo de Fútbol, el Pabellón Polideportivo, las Pistas de Pádel y Piscina Municipal, desde el 16 al 31 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Galería de imágenes “Campus de Fútbol 2018”