El actor manchego, pero de raíces campanarienses, presentará en el Olimpia su última creación, “Gitano”, el próximo viernes 25 de junio a partir de las 21:30 horas. 

Franz ha trabajado en cine, cortos y series de televisión de cierta fama. Además se le ha podido ver en montajes que ha escrito e interpretado él mismo como ‘Quiero ser como Rocky’ o ‘Dulce Carolina’. Varios de sus últimos montajes fueron representados en el teatro Olimpia, como ‘Grumitos de cacao’, ‘Campo árido’, ‘Como ayer’ y ‘Cosmética del enemigo’ teniendo una gran acogida entre el público.

En su nueva obra Juan (Franz Gómez) nos cuenta su historia, que podría ser la de cualquiera. Él nació y creció como un niño feliz, hasta que la cultura de la sociedad que le rodea, le hace saber que pertenece a una familia de etnia gitana.

El protagonista se enfrentará a varios miedos y cuestiones, como la inclusión de un gitano en la sociedad, la búsqueda de querer ser solo uno más, sin distinción, los miedos y complejos de verse diferente a los demás, entre otros.

La Universidad Popular ya tiene a la venta las entradas para la representación, que tienen un precio de 3 euros de manera anticipada y preasignada.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.
  • Precio: 3 euros.
  • Horario: 21:30 horas. Apertura de puertas media hora antes del comienzo.
  • Aforo limitado: 75% capacidad.
  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.
  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada.
  • Prohibido fumar y comer dentro del recinto.

La Concejalía de Cultura informa de que en el caso de que las condiciones sanitarias no permitieran la celebración de la obra o esta se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero de la misma a los espectadores.