‘Golpe de líder’ del ‘Campa’ en el inexpugnable campo del Guareña (0-2)

El ‘Campa’ sigue como un tiro. Este domingo asaltó el fortín del estadio municipal de La Noria, donde hasta la fecha el Guareña no había perdido, y en donde los campanarienses sumaron tres nuevos puntos al vencer por 0-2.

Fue la primera victoria visitante en Guareña de un líder, además, que tras la última jornada salen reforzados ya que dos de sus rivales directos, como el Zafra Atlético y el Villafranca, perdieron ante el Berlanga y La Estrella, respectivamente.

Ahora, es primero con 42 puntos, aventajando en dos puntos al Fuente de Cantos (40); en seis al Zafra Atlético (36) que es tercero; en siete a La Estrella (35) y en ocho al Villafranca que es quinto (34). El Guareña, sexto clasificado, se queda ya a 12 puntos del ‘Campa’.

Los campanarienses alargaron así su buena racha de resultados, que se sitúa en diez partidos sin perder, con ocho victorias y dos empates.

El ‘Campa’ se adelantó en La Noria a cinco minutos del descanso, con un tanto de penalti de Fernan Tena (0-1) con el que los visitantes se fueron con ventaja a la caseta. Y aunque el Guareña apretó en la segunda mitad, los de Diego Gallardo aguantaron y en el descuento, Enrique Franco ponía el 0-2 definitivo.

En la próxima jornada el CF Campanario recibe en el estadio municipal El Ejido al colista, la SP Ribereña (domingo 2, a las 12.00 horas).

Fuente: Hoy Campanario

30 - 01 - 2019|