El teatro Olimpia de Campanario acogió este sábado 1 de abril la representación de la obra de teatro ‘Cosmética del enemigo’, de Fran Gómez y Alberto Rosado.

Una obra que tuvo una gran acogida en la localidad campanariense y que recibió en la XXI edición de la Muestra Provincial de Ciudad Real de Teatro que organiza la Diputación Provincial, el tercer premio en la categoría de grupos aficionados. Además en el mismo certamen Franz Gómez obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina.

El propio Franz se mostraba agradecido y satisfecho con la acogida en su querido Campanario: “Salimos contentos. Teníamos mucho miedo, porque era un texto bastante duro, y muy complicado. Además, muy alejado de las comedias que suelo representar en Campanario. Pero creo que el público estuvo muy atento a lo que ocurría en el escenario. En esta obra el silencio se hizo notar, y eso es lo que buscamos, que todo el mundo estuviera atento a lo que estaba sucediendo en el escenario. El teatro Olimpia siempre me deja con el cuerpo lleno de emociones”.

Fuente: Hoy Campanario