Cientos de vecinos y visitantes acudieron al parque municipal para disfrutar del segundo concierto especial de la Banda Municipal de Música.

La Banda Municipal de Música ofreció en la noche del viernes su tradicional concierto de verano en el parque municipal, enmarcado en el programa de feria y fiestas de agosto.

Un concierto extraordinario de verano para celebrar su ‘XX aniversario’. Es su segundo concierto especial por motivo de los 20 años de su existencia, que incluyó un repertorio muy variado, de temas de los 70, 80 y 90 para todos los asistentes del parque de la Constitución.

Revivieron temas de: Mecano (‘Hoy no me puedo levantar’, ‘En tu fiesta en colé’, ‘Hijo de la luna’, ‘Una rosa es una rosa’…), The Beatles (‘Yesterday, ‘Ticket to Ride’…), Tom Jones (‘Sex bomb’, ‘It0s not unusual’, ‘Delilah’…), Abba (‘Mamma Mía’, ‘Fernando’, ‘The winner tales it all’…), Santana (‘Flor de luna’, ‘Oye como va’..) o Alaska (‘Bailando’, ‘Ni tú ni nadie’, ‘A quien le importa…).

Tras estos dos conciertos habrá que esperar hasta noviembre, cuando realizarán su tercer concierto, que según ha explicado su director, será un congreso de bandas en el que invitarán a alguna banda de fuera.

Y para terminar, en diciembre, celebrarán otro concierto con el cual darán por finalizado estos veinte aniversario. Un concierto también divertido, solamente de bandas sonoras, en el cual mezclaran la música con las imágenes de esas mismas películas.

Además de actuar en diferentes eventos que se llevan a cabo en Campanario, la Banda de Música pasea su talento por los diferentes localidades en los que actúa.

Todo un referente y un ejemplo de tesón y trabajo de los componentes de esta banda que crece cada año.

Galería de fotos “Concierto de Verano 2017”