El pasado viernes Campanario vivió una refrescante apertura de las fiestas de agosto con la superfiesta del agua nocturna.

Como años anteriores sobre las ocho de la tarde ya había gente haciendo cola para acceder a las instalaciones. Y justo dos horas más tarde cientos de personas abarrotaban las entradas de la piscina municipal. La cola de la entrada directa llegaba hasta los aparcamientos con gente deseando entrar.

A partir de las diez de la noche la piscina abrió sus puertas y hasta las tantas de la madrugada todos los asistentes pudieron disfrutar de la fiesta más multitudinaria de las que se celebran en verano al son de buena música, a cargo de los DJ´s locales Basti y Custo. Como siempre muchos no dudaron en llevarse sus neveras y la comida para cenar en las instalaciones.

Los socorristas, monitores y responsables de la Concejalía de Deporte junto a la Cruz Roja y la Policía Local velaron por la seguridad de los usuarios en todo momento durante toda la noche.

Por ello desde el Ayuntamiento de Campanario se quiere dar las gracias a todos ellos y a todos los asistentes por su ejemplar comportamiento en este multitudinario evento.

Galería de fotos «Fiesta del agua» – 2017