La ganadora del Oscar a mejor película ‘Green Book y el film de animación  ‘La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico’, llegan al Cine Olimpia en el mes de marzo para todo el público campanariense. 

El próximo viernes 15 y el domingo 17 de febrero a las 19:00 horas, toda la familia disfrutará de una gran aventura protagonizada por los personajes de Clan, ‘Los Lunnis’, que dan el salto a la gran pantalla con la voz de Aitana en uno de sus temas principales.

La  película narra la misión que emprenden los populares muñecos, junto a su amiga Mar, para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, encontrarán personajes de cuentos y leyendas, reales y animado, al igual que descubrirán la importancia de leer.

Una historia llena de emociones y valores  que combina muppets, animación, imagen real y numerosas canciones que llegarán con sorpresa.

Por otro lado, el penúltimo fin de semana de marzo, viernes 22 y domingo 24 a las 20:30 horas, los adultos tendrán una cita con la ganadora del Oscar a Mejor Película ‘Green Book’.

La historia de un pianista de color que contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962. Un territorio y una época plagada de racismo.

Ambos deberán confiar en el “Libro Verde”, una guía donde aparecen los pocos establecimientos seguros que tienen los afroamericanos para encontrar un sitio en el que dormir. En plena aventura, se encontrarán  prejuicios e incluso odio hacia la población afroamericana propios de la zona.

‘Green Book’ es el nuevo largometraje en solitario de Peter Farrelly (‘Dos tontos muy tontos’, ‘Algo pasa con Mary’) y está protagonizada por Viggo Mortensen (‘Captain Fantastic’, ‘El Señor de los Anillos’) y el ganador del Oscar, Mahershala Ali (‘Moonlight’).