Los Cementerios Municipales de Campanario y La Guarda se encuentran a punto para recibir a cientos de personas por la festividad de Todos los Santos y Difuntos durante los próximos días, en lo que tendrán  horario de 8:00 a 19:00 horas.

En dichas fechas vecinos, vecinas y familiares que se encuentran fuera, visitan el campo santo en recuerdo de los seres queridos fallecidos, y para limpiar y realizar ofrendas florales.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se desea informar que el cementerio contará con trabajadores municipales desde el próximo sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, día de ‘Todos los Santos’. También, dispondrán para estos días de más contenedores de basuras.

También informa de que ya está habilitado, mediante su acondicionamiento, la vía peatonal desde el casco urbano de la localidad hasta el cementerio municipal, con el objetivo de facilitar el paseo y mejorar la seguridad de los viandantes que acuden con cierta periodicidad al camposanto. El camino, zona transitada por muchos vecinos de la localidad, contiene arena de jabre compactada y bordillos.