El Domingo, 14 de Agosto,  ‘Huecco’ fue uno de los protagonistas indiscutibles de la noche. El Ayuntamiento organizó el concierto del extremeño en el Auditorio Municipal, pero no fue el único invitado, en la explanada de la piscina climatizada, contamos con la ‘II Eternal Night Festival’. Ambos eventos con entrada gratuita.

Iván Sevillano Pérez, más conocido como ‘Huecco’, ofreció una mezcla de rock, rumbita y música urbana. Todo un repertorio variado dentro de su gira XV Aniversario denominada ‘Bajo tu piel’, no faltaron a la cita temas como «Dame vida», «Pa´mi guerrera», «Mirando al cielo» o «La reina de los angelotes», entre otros.

Y es que el extremeño implicó al público durante toda su actuación, no se dedicó a cantar sin más, era evidente que quería sentir el calor de la gente y se preocupó de cómo se lo estaban pasando todos los asistentes al evento, daba igual la zona desde dónde estuvieran disfrutando de sus canciones, o la edad. Él preguntaba, animaba a seguirlo y lo hacía con una simpatía que obtuvo buena respuesta en segundos.

En todo momento implicó a su público para que saltasen, subieran los brazos, o encendieran la linterna del móvil para crear un clima más íntimo, e incluso aullar. Sí, en el Auditorio Municipal se escuchó un fuerte aullido del cantante que pedía una y otra vez que los asistentes lo imitasen, y así respondió Campanario a este Gran concierto, con un gran aullido, que dejó muy buen sabor de boca.

Pero no era el único invitado a nuestra mítica ‘Noche Eterna’; en la explanada de la piscina climatizada, nos esperaba otro espectáculo de luz, sonido y buena música, con el ‘II Eternal Night Festival’ que no pasó de puntillas, dejó huella en los y las jóvenes con Djs como Sofía Cristo, German y Dj Basty.

El colofón a una noche apoteósica lo pusieron los tradicionales churros con chocolate y aguardiente en la Plaza de España donde no faltó la tradicional charanga para dar el toque perfecto y final a la noche que se hizo día con éxito de participación en todos los actos.