Primer concurso de pesca del lucio Campanario

Llega la primera edición del concurso de pesca del lucio Campanario.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos ha anunciado esta semana la primera edición del concurso de pesca de lucio Campanario organizada por la Sociedad de Pescadores Deportivos “La Barranquera”, que se celebrará el próximo día 26 de noviembre.

Un concurso al que el Ayuntamiento presta su apoyo para que los socios de la asociación y los vecinos de Campanario disfruten de la pesca, salgan a las márgenes del embalse de Orellana y puedan conocer un poco más de esta práctica de una forma diferente.

Una magnífica ocasión con la que el Consistorio se muestra satisfecho de poder apoyar a esta asociación a la que lleva tanto tiempo vinculado.

Los participantes competirán por conseguir el mejor ejemplar de lucio desde el término municipal de Campanario en el embalse de Orellana, el 26 de noviembre a partir de las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

Los premios en metálico son 150 euros para el primer clasificado y 75 euros para la mayor pieza capturada. Habrá artículos de pesca para el resto de premiados.

Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros, se podrán realizar hasta el próximo día 24 de noviembre en la planta baja del Ayuntamiento, hasta las 12:00 horas.

Para la inscripción será imprescindible presentar la licencia de pesca en vigor. Los menores que se inscriban en el concurso deberán ir acompañados de un adulto.

La entrega de premios se realizará en el Happy Youth a la finalización del concurso y tras ello se servirá un vino de honor a los participantes.

Desde la Sociedad de Pescadores y el Ayuntamiento dan animó a todos aquellos aficionados que formalicen su interés ya que es un concurso apto para todos los públicos.

BASES DEL CONCURSO