Después de la última reunión mantenida con las empresas de la localidad el pasado 19 de enero, informamos para aquellos que no pudieron asistir sobre las cuestiones más relevantes que allí se trataron y concretaron.

Nuevas fechas de celebración: 25 y 26 de marzo próximos.

Plazo de presentación de solicitudes: del 23 de enero al 10 de febrero inclusive.

Las empresas interesadas tienen a su disposición en la web o en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento las normas de participación y el modelo de solicitud, que habrá de presentarse junto con el justificante de pago de 30 euros por stand en concepto de reserva.

En esta nueva edición abrimos en principio la feria a empresas de la localidad. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y, en función del número de empresas interesadas en participar, volveremos a reunirnos con estos empresarios para, entre todos, decidir los pasos a seguir.

Conscientes de la importancia que la celebración de la Feria Multisectorial tiene para dinamizar y fomentar la economía local, el Ayuntamiento lanza la propuesta de bajar aún más los precios de los stands para así facilitar a las empresas la participación en la feria:

1 stand:        60 €

2 stands:    110 €

3 stands:    150 €

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario mantenemos el compromiso de impulsar y promocionar las empresas locales de nuestra localidad y animamos a tod@s l@s interesad@s en participar en esta nueva edición.

Aquí pueden consultar las normas de participación y la solicitud de participación en la Feria Multisectorial 2017

Normas de participación

Solicitud de participación