La temporada de baño se ha iniciado hoy sábado, a las doce de la mañana, en la Piscina Municipal con la tradicional jornada de puertas abiertas en la que todos los asistentes tienen la entrada gratis.

Principalmente jóvenes y niños han sido los primeros usuarios que se han animado a darse un baño en las primeras horas del día.

Durante toda la tarde se espera un buen número de vecinos que acudan al recinto en el día de su apertura gracias al sol radiante y al calor.

Como en años anteriores, el horario de la temporada será de 12.00 a 20.00 horas de la tarde, de lunes a domingo en julio, agosto y hasta 8 de septiembre (fecha prevista de cierre de temporada).

Los fines de semana de mediados de julio hasta mediados de agosto el horario se amplia hasta las 21:00 horas (los sábados y los domingos).

Durante los meses de julio y agosto se celebrarán los cursos de natación y el campamento de verano y, siempre que el tiempo lo permita, estará abierta hasta el 8 de septiembre.

Como dato destacable hay que reseñar el hecho de que se mantienen los precios de las temporadas anteriores, según informan desde la Concejalía de Deporte, responsables de las instalaciones.