El Ayuntamiento invertirá casi 39.000 euros en el asfaltado de la calle Zurbarán y aledaños

El Ayuntamiento de Campanario ha dado a conocer que en breve comenzarán las actuaciones de asfaltado en la calle Zurbarán de la localidad y aledaños.

Una zona que estaba en mal estado y cuyos vecinos, por fin, verán cumplida su demanda y que tal y como les informó el alcalde en la última reunión mantenida con ellos se acometería dicha actuación en breve.

Como explica el concejal delegado de Obras, Pedro Ponce:

Así se da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos de la zona y que el alcalde se comprometió a realizar a la mayor brevedad posible.

Esta actuación ya ha sido licitada por el Ayuntamiento de Campanario y adjudicada a una empresa campanariense por un importe de 32.109 euros más 6.742 euros de IVA, lo que hacen un total de 38.851 euros.

Dicha actuación dará comienzo en unos días y la financiación de la misma es con fondos propios del Ayuntamiento. Es decir, en este caso no se cuenta con subvención alguna para esta actuación.

Con esta obra, como se precisa desde el Ayuntamiento, se continúa con el objetivo de la presente legislatura, de:

Tener las calles de Campanario en el mejor estado posible y, sobre todo, dar respuesta a los problemas que plantean los vecinos al alcalde.

Fuente: Hoy Campanario

15 - 05 - 2018|