El ‘III Concurso de Pesca de Lucio Campanario’, organizado por la Sociedad de Pescadores Deportiva ‘La Barranquera’ en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario,  tuvo lugar ayer domingo 1 de diciembre en el Embalse de Orellana con medio centenar de participantes.

José María Capita se alzó con la victoria con una captura de 4 kilos 930 gramos. El ganador obtuvo un Pato Grauvell, concebido para pescar en la superficie del agua, y el premio a la mayor pieza capturada, con un premio de 75€ en metálico.

Le siguieron en el pódium Natalio Guisado, con un lucio de 2 kilos 870 gramos; Pedro Antonio Romero, con una capturar de 2 kilos 320 gramos, y Juan Becerra, con la pesca de un lucio de 1 kilos 560 gramos, quienes recibieron una Caña y un carrete; 150 euros en metálico y una caña de pescar, respectivamente.

Una vez finalizado el certamen, que contó con más de una decena de capturas, se celebró una comida y la entrega de premios en los salones del Happy Youth. Al acto asistió el alcalde de Campanario, Elías López, y algunos miembros del Equipo de Gobierno del consistorio campanariense.