Antonio Carmona Rodríguez asume el cargo de Agente Jefe de forma accidental hasta que se produzca el nombramiento de un nuevo Oficial Jefe.

En la mañana de hoy se ha informado que Juan Antonio Blanco García, que hasta ahora ocupaba la plaza de Oficial Jefe de la Policía Local, pasa a segunda actividad, tras 35 años de servicio activo en el Ayuntamiento.

El Alcalde, Manuel Calderón, ha sido el encargado de entregarle la acreditación y ha reconocido el trabajo realizado por Juan Antonio Blanco durante los años que ha estado al frente del cuerpo de Policía Local de Campanario.

El pase a segunda actividad es una de las modalidades de servicio activo a la que pueden acogerse los miembros de la Policía Local al alcanzar la edad que establece la Ley. Así, el personal que pasa a esta situación administrativa, sigue manteniendo la relación laboral con el Ayuntamiento pero con diferentes cometidos a los que venía realizando hasta el momento.

Hasta que se produzca el nombramiento de un nuevo Oficial Jefe, asume el puesto de Agente Jefe Accidental el Policía Local Antonio Carmona Rodríguez.