Sentimiento a flor de piel, arte y poderío esta fue de nuevo la apuesta de la Peña Flamenca ‘Duende y Pureza Pepe el Molinero’, en su 62 ‘Noche Flamenca de Campanario’. El evento se celebró el pasado sábado, 3 de diciembre, en los salones del restaurante La Piscina. Una noche con mucho fandango, bulerías y seguidillas en la que colaboró el Ayuntamiento.
El primer fin de semana de diciembre lo abríamos con mucho duende y con quejío. Campanario volvío a disfrutar de una noche mágica con voces y acompañamiento excepcionales para hacer vibrar a todos los amantes del Flamenco.
El evento se dividió en dos partes:
Primera Parte: al Cante, Miguel ‘El Lavi’, y a la Guitarra, Manuel Parrilla. Los cuáles ofrecieron más de una hora de buen cante y con mucho acierto supieron meterse a su público en el bolsillo.
Segunda Parte: al Cante, Luis ‘El Polaco’, a la Guitarra, Manuel Herrera, y en el Piano, Laura de los Ángeles. A sus 71 años, Fue sin duda la sorpresa de la noche, y en más de una ocasión el público se levantó del asiento para agradecer el espectáculo que ofrecieron los tres en el tablao.
Ambos mostraron una voz rica en matices y colores, a los que se sumaron las manos ágiles a la guitarra de sus acompañantes, que hicieron una exhibición de su buen hacer y armonía. Gran fascinación obtuvo el piano, el cuál enamoró al público con cada acorde. Sin duda, una noche que pasará a la historia de la peña flamenca y que dejó huella en toda la sala.