La campaña “Compra en tu pueblo” entrega los premios de su quinta edición

Los pasados días 9, 10 y 11 de enero se han conocido los números premiados en la quinta edición de la campaña “Compra en tu pueblo” que da apoyo al pequeño comercio y al autónomo.

Esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Campanario ha contado con el respaldo de cuarenta y tres establecimientos de la localidad, y su principal objetivo era incentivar las compras en el comercio local y que los vecinos y vecinas compraran en los negocios locales durante las pasadas fiestas de navidad.

El mecanismo de participación en el sorteo era muy sencillo. Por parte del Ayuntamiento se han repartido 10.000 papeletas entre los establecimientos incluidos en la iniciativa, papeletas que los comerciantes han ido regalando a sus clientes con las compras que realizaban.

Los pasados días 9, 10 y 11 de enero se han conocido los números premiados en esta V edición de la campaña, números que coinciden con las cuatro últimas cifras del cupón premiado en la ONCE para esos días:

  • Día 11 de enero: Número 7258 (primer premio).
  • Día 10 de enero: Número 3079 (segundo premio).
  • Día 9 de enero: Número 7907 (tercer premio).

Los premios consisten en tres vales por importe de 400, 200 y 100 euros, a gastar en cualesquiera de los negocios y tiendas adheridas a esta campaña.

Los afortunados disponen de tres meses desde la fecha del sorteo para reclamar su premio en el Ayuntamiento.

Los establecimientos que han regalado las papeletas premiadas han sido:

  • Primer premio: “Solooroyhora”.
  • Segundo premio: “Ultramarinos Ángela”.
  • Tercer premio: “Cosas para el hogar”.

La teniente de alcalde, María Ángeles Calvo, agradece en nombre del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario su implicación a todos  los comerciantes que han participado en esta edición y a todos los vecinos y vecinas por la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa un año más en nuestra localidad.

También aprovecha para felicitar a las personas que han resultado agraciadas.

La edil además hace hincapié en que aunque la campaña tiene vigencia solo durante las fechas navideñas hay que apoyar al pequeño comercio local durante todo el año y sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de consumir en nuestro municipio.

12 - 01 - 2018|