La ‘Color Party’ llenará por primera vez de diversión y música Campanario

La programación de la Feria y Fiestas de Agosto de Campanario, además de conciertos importantes como el de Medina Azahara o Paco Arrojo, estará protagonizada por  DJ´s, fiestas acuáticas y, por primera vez, una “Color Party”.

El próximo domingo 12 de agosto tendrá lugar en la explanada de la piscina climatizada dicho evento a partir de las 20:30 horas, con la actuación principal del DJ y speaker especial Rufino García.

La ‘Color Party’, que aúna música electrónica y actual, espectáculos visuales y muchos polvos milticolores, llenarán la fiesta campanariense de diversas tonalidades, entretenimiento y diversión a raudales con el objetivo de generar una experiencia sensorial completa llena de euforia, energía e inspiración.

Por su parte, los organizadores recomiendan asistir con ropa cómoda y clara, preferentemente blanca, para que resalte el color y conseguir terminar cubiertos de los pies a la cabeza de todos los colores que forman parte del evento (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde).

Sobre el polvo de color que se utiliza, está fabricado en la India y es 100% natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

En esta fiesta, organizada por el Ayuntamiento de Campanario y gratuita, podrán participar personas de todas las edades.

Diversión a todo color con tus amigos.

10 - 07 - 2018|