La esperada Fiesta del Agua Nocturna se celebra el viernes 3 de agosto

La Piscina Municipal de Campanario acogerá el próximo 3 de agosto la Fiesta del Agua Nocturna, uno de los eventos más esperados y refrescantes del verano que incluye, como en anteriores ocasiones, animación musical a cargo de DJ´s.

Con horario de 22:00 horas hasta altas horas de la madrugada, vecinos y vecinas de Campanario de todas las edades podrán disfrutar del agua, incluso para aquellos que no se quieran mojar, con el fin de refrescar las altas temperaturas y pasar las horas de la mejor manera posible.

El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Deporte, recuerda que el aforo es limitado y la entrada tendrá un precio único de 2 euros para menores y 3 euros para adultos.

Asimismo,  aunque la Universidad Popular será el lugar donde se podrán comprar las entradas anticipadas y por riguroso orden de llegada, su venta aun no está disponible y se anunciará próximamente.

Con todo, se pide a los asistentes prudencia a la hora de entrada y un uso responsable de las instalaciones, con la utilización de las papeleras, para mantener limpia la zona.

¡Ven y diviértete en la fiesta más refrescante del verano mientras disfrutas de la mejor música del momento!

13 - 07 - 2018|