En el recinto ferial de Campanario la actividad a día de hoy es imparable. Los operarios se afanan en terminar de ubicar alumbrado, portada, casetas y atracciones. El objetivo es que todo esté listo para que esta noche se inaugure la Feria de Abril 2018.

Entre las novedades destaca la instalación de una estructura metálica simulando una portada ferial, armazón revestido por cientos de lámparas de diferentes colores con tecnología led de casi 10 metros de altura y que seguro no dejara indiferente a nadie.

Asimismo, el Ferial y la avenida hasta la Plaza de España lucirá un nuevo alumbrado que, en opinión del Edil, seguro es del agrado de todos.

En esta ocasión, se mantiene el número de casetas, aunque algunas de ellas han cambiado de emplazamiento.

Otro tema a destacar es el de la seguridad. La feria, que se celebrará del 27 al 1 de mayo, contará con un plan operativo especial del que sus más altos responsables han destacado “la sintonía y la diligencia” con la que actúan Policía Local y Guardia Civil, año a año, y en cada celebración de afluencia masiva.

Desde el Ayuntamiento invitamos a vecinos y turistas a vivir la feria de día y de noche, siempre con serenidad, pero disfrutando de la música, actividades y también de nuestras tradiciones.

Y convocamos a todos esta noche a la llegada de la Virgen a la glorieta del silo donde habrá más novedades.