La actividad comenzará a las nueve de la mañana con la acreditación y entrega de documentación a los participantes. Tras ello, tendrá lugar la bienvenida y presentación institucional.

Las personas asistentes podrán participar en las diferentes actividades de la Feria: Zona de Talleres, dónde se desarrollarán ponencias inspiradoras sobre “Tic y Empresa”, “Coaching: Plan de acción para una búsqueda de empleo efectiva”, “Economía CO, Verde e Innovación Social: nuevos paradigmas en emprendimiento”, “Comunicación y Marketing digital para vender”, etc.

En la Zona Empresas Contratando estarán presentes empresas locales y de la comarca que actualmente se encuentran realizando procesos de selección de personal.

En la Zona Comunidad CID se podrán visitar los stand de diferentes organizaciones, instituciones y recursos de la Comarca.

También se podrán realizar Videocurriculums o Spots para empresas que podrán ser utilizados como piezas audiovisuales a través de las redes sociales.

CONSULTA EL PROGRAMA DEL EVENTO

La inscripción a la Feria puede realizarse en el siguiente enlace web: http://feriasempleobadajoz.es

Desde la organización, se espera la participación de todas aquellas personas interesadas en conocer recursos y herramientas para la mejora de la empleabilidad y las iniciativas emprendedoras y/o empresariales de la comarca de La Serena Vegas Altas.

Aquí les dejamos un breve resumen de la última edición, celebrada el 16 de diciembre de 2016: 

Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa – 2016