Dentro de la programación de la feria y fiestas de agosto de 2017, la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos nos invita a la Feria y Fiestas de la Guarda.

Como viene siendo habitual en estas fechas nuestros vecinos celebran su feria y fiestas del 4 al 6 de agosto. Unas fiestas que son antesala de la Feria y Fiestas de Agosto de Campanario, en las cuales todos estamos invitados.

La programación arranca el 4 de agosto a partir de las 20:00 horas con los más pequeños como protagonistas con juegos populares (acuáticos y tradicionales). Y tras ello, a partir de las 22:00 horas podrán disfrutar de una fiesta de la espuma. Este día todos los niños y niñas participantes recibirán sándwich y refresco.

El 5 de agosto a las 22:00 horas tanto los adultos como los más pequeños podrán contemplar los bailes regionales de nuestra asociación folklórica local “Los Barrancos” justo antes de la verbena de la orquesta “Brooklin” de las 23:00 horas. Este día también actuaran el grupo de sevillanas “Carmen” de la vecina Quintana de la Serena y los más pequeños contaran con animación infantil, colchonetas, pintacaras, globofléxia, etc.

Y para cerrar la feria, el 6 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de las animaciones infantiles a partir de las 20:30 horas y  a las 21:00 horas todos los asistentes podrán degustar chocolate con churros.

Durante estos días de fiestas en La Guarda y durante todo el mes de agosto en nuestra localidad no faltarán actividades festivas y culturales, encuadradas dentro de la programación cultural y festiva que se alargarán hasta el próximo día 20 de agosto.

¡Ven y disfruta!