Campanario vivió el pasado sábado 10 de agosto un día repleto de color, gran ambiente y la mejor música actual con la Fiesta Holi y el Puzzle Summer Festival, en el que destacó la actuación de Alejandro Mora.

La también llamada Color Party volvió a llenar de gente de todas las edades la explanada de la Piscina Climatizada con espectáculos visuales, variedad musical y muchos polvos multicolores.

Cientos de jóvenes y adultos se impregnaron de diversas tonalidades y vivieron, por segundo año consecutivo, una experiencia sensorial única en un evento top de la Feria y Fiesta de Agosto 2019 de Campanario.

El joven Dj Chema Benítez fue el encargado de animar y hacer vibrar a todos los presentes con variedad de estilos, desde electrónica hasta pop y música latina.

Puzzle Summer Festival

Por otro lado, el Ayuntamiento de Campanario organizó también para el sábado el Puzzle Summer Festival, que tuvo como protagonista a la joven promesa del flamenco pop Alejandro Mora, que cantó éxitos como ‘A fuego lento’ o ‘Tú dímelo’.

El festival incluyó las actuaciones de los Dj´s Bruno Torres y German, quienes pincharon e hicieron bailar sin parar a todos los vecinos, vecinas y visitantes con grandes sesiones y los más actuales remixes.

GALERÍA FIESTA HOLI 2019