Un total de 32 portadas del diario HOY y HOY Campanario pueden verse en el Centro de Ocio desde este miércoles, día 24, hasta el 23 de noviembre, en una exposición que reúne algunos de los momentos y noticias más importancia de la historia reciente de Campanario.

La muestra , cuyo horario de visita será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, recoge momentos únicos del pueblo que han sido portadas en ambos periódicos, como el homenaje o el fallecimiento del escritor Antonio Reyes Huertas, la coronación de la Virgen de Piedraescrita, o los 500 millones de peseta que se ganaron en la localidad gracias a la lotería.

 A la inauguración, que se celebró en el día de ayer con motivo del 7º Aniversario del HOY Campanario, acudió la directora del HOY, Manuela Martín; la diputada de Transparencia, Almudena García, y  el alcalde de Campanario, Elías López, entre otros responsables políticos y representantes de asociaciones locales y empresas.

En su intervención, Manuela Martín puntualizó que recuperar de la hemeroteca todas las portadas y noticias importantes locales es un “gusto”, ya que, según su opinión, “es como recuperar la historia viva del pueblo”.

Por su parte, Elías López instó a los vecinos y vecinos a “cuidar, mimar, ayudar cuando lo necesite, y sobre todo a respetar” al HOY Campanario,  con el fin de que siga cumpliendo años.

En esta línea, el regidor local destacó que gracias al periódico, “la información de nuestro pueblo llega a todos los campanarienses/as en cualquier punto donde vivan”. Asimismo, acentuó que Campanario “es un pueblo que tiene elementos de juicio suficientes para tomar sus propias opiniones y forjar su propia personalidad”.

De igual modo, deseó que en las próximas portadas pueda verse la consecución de la Bandera Azul de la Playa Costa Alegre de Campanario o el ascenso del C.F. Campanario a Tercera División.

Por su parte, el responsable del HOY Campanario, Fran Horrillo, quiso agradecer en su discurso a todos los que han colaborado y participado en el periódico, a través de información, fotografías o artículos de opinión, ya que “han ayudado y ayudan a llenarlo de contenidos”.