El Ayuntamiento organiza la cuarta edición de la Gala del Deporte, con el objeto de reconocer a los mejores deportistas campanarienses de la última temporada 2021-2022.

Así, tanto a deportistas individuales como a grupos, asociaciones, clubes o equipos, entrenadores, monitores, directivos. El consistorio les quiere valorar su esfuerzo y los resultados obtenidos durante todo el año.

Importante: este año como novedad las candidaturas pueden ser propuestas por cualquier persona física o jurídica del municipio (entidad, asociación, empresa o club) y podrán presentarse hasta las 14:00 horas del miércoles, 16 de noviembre de 2022, en el Registro del Ayuntamiento. 

El modelo de la propuesta de candidatura se puede descargar a través de la web o también se puede recoger en el Ayuntamiento. Incluimos estas dos modalidades con la finalidad de facilitar la participación e implicación de todos y todas en este reconocimiento al deporte en Campanario.

Tomen nota; la gala se celebrará el próximo martes, 13 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Cine Olimpia

La concejala de Deportes, María Ángeles Calvo anima a la participación y ha querido resaltar que “Como en las anteriores ediciones, el consistorio pretende con este evento reconocer públicamente la labor de los distintos clubes, entidades, equipos deportivos y deportistas individuales que por su trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso hayan sido destacables a lo largo de la última temporada 2021-2022, y premiar los éxitos obtenidos y su trayectoria deportiva. El fomento del deporte y la motivación a la población para la práctica del mismo, y por supuesto, el reconocimiento público de tales logros son, sin duda, los principales objetivos que tiene esta convocatoria».

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS Y MENCIONES ESPECIALES

Las categorías de los premios y menciones especiales serán los que se detallan a continuación:

  • Premio al mejor deportista del año.
  • Premio al mejor equipo, escuela o club local.
  • Premio a la mejor trayectoria deportiva.
  • Premio a la mejor gestión deportiva.
  • Premio a la mejor deportista promesa femenina.
  • Premio al mejor deportista promesa masculino.
  • Mención especial al patrocinio y/o colaboración con el deporte de Campanario.
  • Mención especial al fomento de la acción social y/o medioambiental en el deporte.

Un Jurado, en el que participarán representantes de todas las asociaciones y clubes deportivos del municipio, será el encargado de elegir a los premiados.

Os esperamos a todos y todas en el Cine Olimpia el próximo 13 de diciembre y animamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de forma activa para presentar a los candidatos y candidatas ¡Tu propuesta cuenta!

BASES DE LA IV GALA DEL DEPORTE EN CAMPANARIO
MODELO DE PROPUESTA CANDIDATURA PREMIOS IV GALA DEL DEPORTE EN CAMPANARIO