La Mancomunidad La Serena-Vegas Altas ya tiene publicada la lista provisional para la contratación por tiempo indefinido de un dinamizador deportivo. Desde el Ayuntamiento nos hacemos eco de esta información y la incluimos en la web campanario.es.

El expediente que se tramita es para la contratación por tiempo indefinido de un dinamizador deportivo que desarrolle las actividades propias del VIII Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura, con arreglo a las bases de selección aprobadas por resolución de la presidencia de 18 de octubre de 2022, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 201, de 21 de octubre.

De conformidad con lo establecido en la base cuarta de la convocatoria; y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se resuelve: la aprobación de  la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Los aspirantes excluidos, así como quienes no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en los lugares indicados, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. (hasta el 14 de noviembre)

LISTA PROVISIONAL PARA LA CONTRATACIÓN POR TIEMPO INDEFINIDO DE UN DINAMIZADOR DEPORTIVO