La obra de teatro ‘Soy un triunfador’ de la compañía pacense Aran Dramática llega al Teatro Olimpia de Campanario este viernes 13 de noviembre a partir de las 21:00 horas. 

Bajo la dirección de Eugenio Amaya,  Jorge Moraga protagoniza una obra donde la comedia y el drama se mezclan para dar una visión “corrosiva” del desamor, la familia y las aspiraciones.

El protagonista es uno de tantos ‘triunfadores’ que habitan los bares, seres característicos que, en la soledad de la noche, no dudan en ilustrar a cualquiera que se acerque a la barra y compartir con él sus confidencias, chascarrillos y rencores. Un monólogo en el que el protagonista habla de tú a tú al público, testigo sorprendido del proceso y mecanismos a través de los cuales se crea un ‘triunfador’.

NORMAS Y ENTRADAS
  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.
  • Entradas en taquilla: apertura una hora antes del espectáculo.  Precio: 3€.
  • Se recomienda asistir con antelación.
  • Aforo limitado (1/3).
  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.
  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada
  • Prohibido fumar y comer dentro del teatro.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.

SINOPSIS

Cuando José Miguel entra en un bar todos miran a la puerta. Quieren aprender, disfrutar de su compañía, admirarlo. Y todo apunta a que esta noche, cuando pida su primera copa, todos sabrán cómo se llega a ser un verdadero triunfador.

La obra está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Cabe recordar que las entradas para la obra de teatro ‘Una comedia rusa’, que tendrá lugar el 27 de noviembre en el Teatro Olimpia, ya están disponibles de forma anticipada en la Universidad Popular.