Durante las últimas semanas, los numerosos aficionados al pádel han disfrutado con el torneo de verano organizado por el Ayuntamiento de Campanario.

Debido al alto número de participantes las semifinales y finales se celebraron en dos días, jugándose el broche  final con seis partidos en la tarde del pasado viernes 11 de agosto. Éxito de participación, deportividad, compañerismo, diversión y buen nivel de pádel, fueron las características en todos los partidos que se jugaron.

Un torneo de casi dos semanas de duración, del 31 de julio al 11 de agosto, en el que participaron 78 amantes de este deporte, divididos en tres categorías (femenino, masculino, mixto) algunos de dos niveles y una categoría infantil.

En las categorías de adultos participaron un total de 32 parejas.

La categoría masculina, se jugó en dos niveles. En primera masculina el triunfo fue para Mario y Sebas, que ganaron a la pareja Rubi y Horry, tras un largo y emocionante partido. Y en segunda masculina, el triunfo fue para Carlos y Juan Antonio, en la final disputada ante Jose y Manolo.

La categoría mixta, que también se jugó en dos niveles quedaron, en primera mixta, la pareja formada por Guada y Horry, ganaron en la final a José y María. Mientras que en segunda mixta, el triunfo fue para David y Piedra, en la final disputada ente Rubio y Vanesa.

En la categoría femenina se jugo solo segundo nivel, en el cual el triunfo fue para Puri y Juani, en la final disputada ante Balbi y Estela.

Por su parte, en la categoría infantil participaron 7 parejas en las que finalmente Juan y Francisco se impusieron en la final a David y David.

Como siempre fueron las Pistas de Pádel Municipales donde se disputaron tanto los partidos del torneo como los finales con un gran ambiente. Tras la disputa de las correspondientes, se procedió a la entrega de premios por parte del Ayuntamiento.

Además de los trofeos, este año para los ganadores en todas las categorías se les regalaron 3 meses de gimnasio gratuito y para los campeones infantiles entrada para la piscina de verano hasta final de temporada.

El Alcalde, Elías López y la Concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez, fueron los encargados de entregar dichos trofeos y premios a los ganadores.

GALERÍA DE FOTOS “TORNEO DE PÁDEL DE VERANO” 2017