Campanario disfrutará otro año más de cine de verano al aire libre con la proyección de cuatro películas, que tendrán lugar todos los jueves del mes de agosto en el ‘Antiguo Campo de Fútbol’.

El primer título previsto para nuestra localidad este año es la película de animación infantil: “El Parque Mágico”, que se proyectará el próximo jueves 6 de agosto a las 22:30 horas.

La película narra la historia de June (Brianna Denski), una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado “Wonderland”, que está escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

Este año como novedad, siguiendo siempre las recomendaciones sanitarias y con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, se tendrán que retirar entradas con antelación para asistir al evento. Las entradas para el cine de verano serán gratuitas y tendrán que ser retiradas con antelación en la Universidad Popular. El aforo será limitado, siendo además obligatorio el uso de mascarilla en el evento para los mayores de 6 años.

Se informa además, de que ya se pueden adquirir también las entradas gratuitas para el resto de proyecciones programadas que tendrán lugar en el mes de agosto, proyecciones que por causas ajenas a este Ayuntamiento han sufrido alguna variación respecto a la programación inicial. Finalmente el día 13 se proyectará “Padre no hay más que uno”, el día 20 la película “Aladdín” y cerrará el jueves 27 la británica “Yesterday”.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

  • Título original: Wonder Park
  • Duración: 85 minutos
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Director: Dylan Brown
  • Género: Animación, infantil.
  • Recomendada para todos los públicos.