La Piscina Municipal de Campanario clausura la temporada de baño este jueves, 8 de septiembre, y lo hace con unas jornadas de puertas abiertas, con entrada gratuita para todos lo públicos.

El pasado 21 de junio inaugurábamos la temporada de baño con el primer chapuzón gratuito y, desde ese momento, 11.600 personas han disfrutado de las instalaciones. Más de dos meses de actividad donde se han celebrado varios eventos lúdicos, deportivos y acuáticos.

Vecinos y vecinas campanarienses, así como visitantes de otras localidades cercanas, podrán darse un baño en su horario habitual de 12:00 hasta las 20:00 horas  de forma gratuita el Día de Extremadura.

Cabe recordar que, además de las intensas visitas y jornadas de baños disfrutadas desde mediados de junio, la Piscina Municipal ha acogido otras actividades como la Fiesta del Agua infantil y Nocturna, Cursos de Natación, Campamentos o el Campus de Fútbol.

Desde el Ayuntamiento animamos a todos y todas a disfrutar de los últimos días de baño en unas instalaciones inmejorables y queremos agradecer el trabajo de Socorristas, Monitores Deportivos, Taquilleros/as y Personal de Mantenimiento y Limpieza que durante todo el verano han estado realizando un trabajo excepcional para que todos y todas podamos utilizar y aprovechar este servicio en nuestro municipio.

Nos sentimos satisfechos por la buena aceptación que estas instalaciones tienen entre nuestros vecinos, vecinas y visitantes y, en general, por el comportamiento responsable tanto fuera como dentro del agua de los usuarios y usuarias.

¡Gracias!