La Piscina Municipal de Campanario clausura la temporada de baño este miércoles 8 de septiembre. Hasta la fecha han sido alrededor de 12.400 usuarios, buena parte de ellos jóvenes, que han disfrutado este verano de las instalaciones.
Tras más de dos meses de mucha actividad y distintos cursos deportivos y acuáticos, las instalaciones echan el cierre el próximo miércoles 8 de septiembre.
Vecinos y vecinas campanarienses, así como visitantes de otras localidades cercanas, podrán darse el último baño de la temporada en las instalaciones municipales, en su horario habitual de 12:00 hasta las 20:00 horas.
Tras permanecer cerrada a consecuencia del Covid-19 el año anterior, el Equipo de Gobierno decidió abrir las instalaciones para esta temporada de baño siguiendo el protocolo para garantizar la seguridad de los usuarios.
Entre otras medidas, el consistorio tuvo que reducir el aforo máximo permitido, prohibir el uso de los vasos de las duchas de los vestuarios, prohibir la utilización del parque infantil, etc.
Además, cabe recordar que como en temporadas anteriores, durante los fines de semana comprendidos entre el 15 julio y el 15 de agosto, el horario se amplió hasta las 21:00 horas.