La Piscina Municipal de Campanario acogerá el próximo 2 de agosto la Fiesta del Agua Nocturna, uno de los eventos más esperados y refrescantes del verano, que incluye como en anteriores ocasiones, animación musical a cargo de DJ´s.

Con horario de 22:00 horas hasta altas horas de la madrugada, vecinos y vecinas de Campanario de todas las edades podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal, con el fin de refrescarse de las altas temperaturas y pasar las horas de la mejor manera posible. Los Dj´s Custo y Basty serán los encargados de animar la noche.

El Ayuntamiento de Campanario, a través de las Concejalías de Deporte y Festejos, recuerdan que el aforo es limitado y la entrada tendrá un precio único de 2 euros para menores y 3 euros para adultos.

Las entradas para el evento se podrán adquirir de forma anticipada en la Universidad Popular con el fin de evitar largas colas el día del evento.

Con todo, se pide a los asistentes prudencia a la hora de entrada y un uso responsable de las instalaciones, con la utilización de las papeleras, para mantener limpia la zona.

¡Ven y diviértete en la fiesta más refrescante del verano mientras disfrutas de la mejor música del momento!

GALERÍA DE IMÁGENES “FIESTA DEL AGUA 2018”