Ayer se procedía en el Ayuntamiento a la entrega de premios de la “V Ruta de la Tapa

En concreto, fue el pasado 21 de marzo cuando se procedió a realizar el sorteo público de los dos premios y el recuento de votos de la mejor  tapa presentada.

Fueron 21 los establecimientos que participaron en esta esta quinta edición, en la que se obtuvieron unos 153 Rutómetros de clientes para entrar en el sorteo de los dos premios y determinar la mejor tapa presentada de este año.

El sorteo entre todos los participantes otorgó el primer premio a Ana Cristina González Toro, con el que recibió 200 euros en metálico, y con el segundo premio a Manuela Soto Ruiz, con el que obtuvo 50 euros a gastar en los bares participantes.

Por otro lado, 60 participantes votaron al “Bar-Restaurante La Piscina” a la mejor tapa presentada en esta V Edición de la Ruta de la Tapa, resultando claro ganador.

Una vez más, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario se quiere agradecer la gran participación de todos los vecinos así como a los bares, restaurantes y cafeterías que han participado en esta quinta edición de la Ruta de la Tapa.