La temporada de baños en la Piscina Municipal comenzará este sábado con una jornada de puertas abiertas

Este sábado 23 de junio, a las doce de la mañana, se procederá a la apertura de la Piscina Municipal con una jornada de puertas abiertas para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad.

Con la llegada del periodo estival, las clases escolares llegan a su fin para dar paso a las vacaciones de todos los alumnos de la localidad y la de algunos adultos que aprovechan estos días para tomarse unos días de descanso laboral.

Por dicho motivo, este sábado 23 de junio dará comienzo la temporada de baños coincidiendo con la subida de las temperaturas tras un inicio de junio frío.

Como de costumbre, la primera jornada será de puertas abiertas para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad. A partir de las 12:00 horas, todos aquellos que quieran podrán disfrutar del primer baño del año totalmente gratis.

Respecto a los horarios de las instalaciones, serán desde las 12:00 a 20:00 horas de la tarde, de lunes a domingo en julio, agosto y hasta 8 de septiembre (fecha prevista de cierre de temporada).

Los fines de semana de mediados de julio hasta mediados de agosto el horario se amplia hasta las 21:00 horas (los sábados y los domingos).

Esta temporada como novedad se dispondrá de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 del mediodía de una calle para todas aquellas personas que quieran hacer deporte en el agua.

Como en años anteriores las instalaciones serán el lugar en el que se impartirán los cursos de natación y se celebrarán algunos eventos relacionados con el agua como la “Noche del Agua” y la “Fiesta infantil del Agua”.

A partir del lunes 25 de junio darán comienzo las diferentes cursos de natación infantil y a partir del 2 de julio los cursos de adultos.

El listado de precios para el acceso a dichas instalaciones no sufre modificaciones con relación al de la pasada temporada.

Aquí les dejamos la lista detallada de precios para hacer uso de la misma, tanto las entradas individuales de un solo uso como los bonos y abonos familiares, lo cuales pueden adquirirse en las mismas instalaciones de la Piscina Municipal.

Como cada año la apertura del servicio cuenta con la incorporación de personal que cubrirá diferentes puestos, entre los que se incluyen socorristas, monitores, personal de limpieza, botiquín, y de mantenimiento, para el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones municipales.

Desde el Ayuntamiento se ha realizado un gran esfuerzo para tener todo listo y autorizado y así dar comienzo a los baños del verano 2018.

Recordamos a todos nuestros vecinos la obligación de cuidar las instalaciones y seguir rigurosamente las normas de seguridad.

Cursos de Natación 2018
21 - 06 - 2018|