La Asociación Deportiva La Vereda y el Ayuntamiento organizaron este pasado domingo día 20 la V Ruta Gastronómica del ‘Puente de Isabel II’, que congregó a 127 participantes.

La jornada incluyó una ruta senderista lineal de unos 15 km de dificultad baja, desde la pedanía de La Guarda hasta Campanario, y contó con avituallamiento de bebidas, almuerzo y fruta en diferentes puntos del trayecto.

Desde el recinto ferial de Campanario se proporcionaron autobuses para llevar a los senderistas a La Guarda. En torno a las 10:00 horas, justo después del desayuno, dio comienzo la ruta.

Durante el trayecto, los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia, donde pudieron disfrutar del paisaje y la buena compañía; sobre las 13:00 los senderistas finalizaron la ruta en el Auditorio Municipal para degustar embutido extremeño y una paella, sin olvidar el café con los dulces.

Desde el inicio hasta el final, miembros del Equipo de Gobierno, incluido el alcalde, participaron en esta iniciativa en la que sumaron fuerzas la asociación y el consistorio, con el objetivo de ofrecer una jornada de domingo en la que se sumó el deporte, la unión entre vecinos, vecinas y visitantes que pudieron disfrutar de nuestro entorno natural y, para concluir, el broche final se puso en nuestro Auditorio Municipal, con una sobremesa que se alargó hasta casi la noche, y de la que queremos dar las gracias a todos los participantes por acompañarnos en este día especial.