El Teatro Olimpia reabrió sus puertas el pasado viernes, 12 de marzo, con la obra ganadora del premio “Territorio Violeta” en la Muestra de Artes Escénicas de Extremadura (MAE) de 2018.

La representación se enmarcó dentro de los actos culturales organizados por el Ayuntamiento de Campanario durante la Semana de la Mujer, que finalizó con la puesta en escena de la obra dirigida por Memé Tabares e inspirada en la vida de Camille Claudel, amante y discípula del escultor Rodin e ingresada injustamente en un manicomio por atreverse a cuestionar los cánones de la época.

La representación se celebró con éxito y bajo unas estrictas medidas sanitarias que garantizaron la seguridad de todas y todos los asistentes frente a la pandemia del COVID-19. Aforo limitado, distancia de seguridad interpersonal, el uso obligatorio de la mascarilla o controles de temperatura en la entrada fueron solo algunas de las medidas que se llevaron a cabo para garantizar una “Cultura Segura” en Campanario.

El concejal de Cultura de Campanario, Raúl Ayuso, afirmó «sentirse emocionado al observar la ilusión con la que los asistentes volvieron a acudir al Teatro Olimpia”. Añadió, además, que “Todos y cada uno de los espectáculos que se celebren en Campanario seguirán las medidas de seguridad y aforo establecidas por la Covid-19 para garantizar una Cultura segura en nuestra localidad”.